My PlayList


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2010

Nuevo C-A-P-I-T-U-L-O!!!

Cap13:
cuando alguien te agarra x atras te tapa la boca con una mano y la otra te agarra fuerte y te trataba de meterte en un auto , tu pataleabas y tratabas de gritar pero no podias , en eso sale joe , tu tratas de hacecr algo para que t vea , el t buscaba pero no te encontraba , el tipo q t habia agarrado , te puso contra una pared , en las manos te puso unas esposas y te bendo la boca , joe te vio y fue a rescatarte
joe:DEJALA!!!
****:hayy qe miiedoo!! como si me fueras a hacer algo , ella viene conmigo quieras o no!
joe:bien tu te lo buscastes (y le da una bofeta y cae inconsiente en el piso)
joe le reviso al tipo si tenia unas llaves para sacarte las esposas , las encontro y te las saco y te saco la benda de la boca
tu:gracias!! , eres mi heroe!
joe:no es x nada , no se que haria si te perdiera! (te beso muy tiernamente)
tu:yo igual! , vamonos
joe:ok , te llevo a tu casa
se fueron a tu casa , llegaron y se despiden
tu:llegamos
joe:no quiero irme de ti
tu:nos vemos en un rato , dale?
joe:ok princesa (te da un lindo y tierno beso)
tu:bye , danger
joe:bye princesa
y entras a tu casa y llamas a tus amigas
tu:hola kimi!
kimi:hola ______ , todo bien?
tu:todo bien , oye quieres quedarte esta noche?
kimi:dale , voy llenfo bye!
tu:ok , bye!
cuelgan y llamas a mar
tu:hola mar! , todo bien??
mar:sip!
tu:oye , quieres qedarte esta noche?
mar:ok! en 15 minutos estoy!
tu:biie!
cuelgas y baja taylor
taylor:a quienes invitastes?
tu:a mis amigas (tirandote en el sillon)
taylor:jaja , no puedes sin mi permiso
tu:tu permiso?? , xq?
taylor:puess , estoy a cargo y tu y tus amigas me tendran q hacer caso
tu:sueña
taylor:mira piruja , hace lo q qieras , total la q s va a arrepentir de no hacerme caso y sacarme a mi novio , bueno ex-novio , sos vos (se va al jardin)
tu:(gritando) deci lo q qieras total nunca m voy a arrepentir!!
despues de 5 minutos tocaron el timbre y eran tus amigas
tu:hola chicas!! (se abrasan)
mar:como estas?
tu:bien , fasinada , muy feliz! encantada!
kimi:xq tanta felicidad?
tu:entren y les digo
entran , dejan sus cosas en tu cuarto bajan al living se sientan y les decis
mar:ahora decinos , xq tanta emocion?
tu:bueno , esq hoy sali con joe y *les contas todo*
kimi:wouu!!! todo un caballero!!
mar:*suspiro* sii!! cuidalo xq sino alguien te lo va a sacar
tu:si , ese alguien esta en el jardin
kimi y mar:eehh??
tu:esq taylor swift es mi prima y se va a qedar a vivir conmigo , y me quiere separar de joe
kimi:eso nunca pasara
mar:si , si ustedes se aman nadie los separara!!
tu:espero , xq ella es capaz de hacer cualquier cosa x estar con el
kimi:dejemos de hablar d eso y divirtamo (en eso suena tu celular cn la cancion de burning up) … nos?
tu:jaja , espera (contestas) alo?
****:jaja! siempres dices alo
tu:jaja , joe q gracioso
joe:jeje , oye los jonas hoy daran un concierto , quieres venir??
tu:obvio!!! , pero estoy con mis amigas , ellas pueden ir?
joe:claro! , ahoar las pasamos a buscar
tu:ok
*cuelgas*
tu:chicas vamos a un concierto con los jonas!!
kimi:ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
taylor sale del jardin y dice
taylor:pero a quien mataron??!!
tu:a nadie
kimi:esq vamos a (tu la interrumpes)
tu:vamos a conocer a miley cyrus en persona (guiñandoles el ojo)
taylor:mmm , ok (no muy convencida)
ustedes subieron a tu cuarto , era asi:
, y se arreglaron , y sono el timbre atedistes vos y eran los jonas
jonas:hola _____
tu:hola chicos , ya casi estamos
kevin:ok , las esperamos
en eso bajan tus amigas
kimi:hola chicos
jonas:hola chicas (se saludan)
joe:vamos?
tu, dani y pao:si
y se subieron a la limo , claro q taylor vio a los jonas y decidio ir al concierto , cuando llegaron al concierto ustedes estaban a un costado del escenario
dani:wau!!!! , esto va a ser genial!
tu:lo sera! (emocionada)
los jonas salen del camerino
kevin:bueno chicas espero que se diviertan
ustedes:lo aremos!!
nick:jaja , oye pao esta cancion te la dedico a ti =)
pao se sonrojo y los jonas van al escenario
tu:uuuhh!!!!! m huele a amor!
dani:ahii!! si vieras tu cara!! , se nota q estas enamoradaa
pao:shh!! dejenme soñar *suspiro*
nick:esta cancion se la dedico a alguien especial (mira a pao)
y cantan love bug
pao:ahii!! es un amor!! *suspira*
tu:veo que t encanta
pao:y recien t das cuenta?
tu:jeje
terminan de cantar y habla joe
espero q esta cancion les guste , y yo tambien se la dedico a alguien especial (y te mira) y cantan when you look me in the eyes
tu:ahii!!!! *suspiro* me la dedico a mii!!
Dani:si! y ahora q sigue?? q kevin m dedique una?
a mitad de la cancion te saca a bailar , tu estabas tan emocionada que para ti solo estaban tu y joe , y nada te importaba , y al final de la cancion te dio un tierno y lindo beso , pero cortito xD , despues te fuistes con tus amigas con cara de bobita =)
pao:aii!! q romantico!!
tu:=D
Dani:____ , estas ahii??
tu:=D
Pao:bueno , la perdimos!
tu:*suspiro*
Dani:hola! , llamando a tierra!
tu:fue lo mas romántico de toda mi vida
Pao:ya lo creo
en el escenario
kevin:los tres estamos dedicando canciones , jeje , es mi turno y tambien es a alguien especial (mirando a Dani) y cantan hello beautiful
Dani:aaahhh!!!! kevin jonas me la dedico a mi!!
tu:ahiii!! son tan lindos los tres!
Pao:mas mi nikii
tu:nikii?? nono , mas mi joesiito!! xD
Dani:como creen?? mi kevinsiitoo es el mejor
las tres:*suspiro*
y los jonas cantaron muchas mas como burning up , SOS , tonight , sorry etc. , al final del concierto
jonas:les gusto??
las tres:sii *suspiro*
kevin:nos alegra(mirando a Dani a los ojos)
nick:Pao , ven conmigo un momento
Pao:ok (emocionada) (y se van)
kevin:Dani , ven un momento
Dani:ok (se van)
joe: solo quedamos tu y yo (acercandose)
tu: aja (acercandote)
joe se acerco mas y mas hasta que sus labios rosaron a los tuyos ,ese beso fue tan tierno que los llevo a las nubes , y no querian despegarse , era un momento tan lindo despues de haberte dedicado when you look me in the eyes y del beso ante el publico , lo amabas tanto y después se despegaron dulcemente
joe:wow
tu:que?
joe:fue hermoso
tu sonries
mientras , en otro lado del concierto
taylor:recuerdas el plan , no?
****si y es brillante! ya nunca mas se querran ver ni hablar!
taylor:bien dicho! ahora vamos llendo cami (era camilla belle)
camila:aja , y esa pituja , idiota y rata va a ver x quitarme a mi joe
taylor:querras decir MI joe , pero no importa , con tal de ver a esa _____ lejos de el me conformo
camila:igual yo , joe se va arrepentir de dedicarle when you look me in the eyes y besarla en publico!!!
taylor:Eso! , ahora pongamos el plan en marcha!

¿Como sera el plan?, ¿Triunfaran Camilla y Taylor?, ¿Ustedes c separaran?

CONTINUARA--------->>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario