My PlayList


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡¡¡Los Jonas Brothers regresan a México!!!!!

Como parte de la gira Live In Concert Tour 2010, los Jonas Brothers visitarán México y otros países de América Latina. Podrás volver a tener la oportunidad de verlos en vivo tocando sus éxitos y nuevas canciones.

Además vendrá con ellos Demi Lovato y parece que el show tiene una súper producción combinada con la actuación de estos artistas y otros invitados sorpresa, como también la música de las películas originales del Disney Channel, Camp Rock y su secuela. "Además, la gira también incluye participaciones de sus amigos y co-estrellas de ambas cintas quienes interpretaran y bailaran el soundtrack Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records. De igual modo, las canciones de la popular serie del Disney Channel estelarizada por los Jonas Brothers, Jonas L.A. formarán parte del concierto"

!Wow!

Estas son las fechas de las presentaciones que habrá en México:

Jueves, 21de octubre, Estadio Universitario, Monterrey

Sábado, 23 de octubre, Estadio 3 de Marzo, Guadalajara

Domingo, 24 de octubre, Foro Sol, Ciudad de México

La preventa será a través de Banamex este 28 y 29 de junio

La preventa para el club de fans de los Jonas dará inicio el 25 de junio a las 11:00 am.

Para más información visita www.teamjonas.com. Habrá preventa Banamex el 28 y 29 de junio, para el público en general a partir del dia 30. Los boletos se pueden conseguir en Ticketmaster local, Mix Up, Liverpool, Discolandia, Gandhi, al 5325 9000 


No hay comentarios:

Publicar un comentario