My PlayList


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

Maratón 6°,8°,9°,10° y 11° caps.

HOY LES PONDRE TRES Y MAÑANA LOS Q FALTAN ESQ MI MENTE SE DESVIO Y QUIERO RECUPERAR MI MENTE DE ESCRITORA JEJEJE =D

ESPERO Q LES GUSTE!!!!!

Cap6:
joe: estas bien??
Tu: si, pero creo q es muy pronto joe
joe: m estás diciendo q no?
tu: nos acabamos de conocer , y creo q deberíamos esperar y conocernos mas
joe: ok , q t parece si salimos a comer algo mañana?
tu: ok , emm a las 5:00 pm??
Joe: ok Bye
MIENTRAS JOE SE VA A LA CASA, ENTRE LOS HERMANOS Y LAS DISCUCIONES
Frankie: oigan, _____ es linda, pero ustedes no se la quedaran
Kevin: jaja, eres muy chico para ella
nick: cierto enano
Frankie: ahora tú me dices así?
Frankie: solo xq soy chico m dicen enano?, tu y joe ya van a ver!
nick: hay q miedoo!! , El enano m va a pegar
Frankie: eso no, pero otra cosa pasara…
Kevin: dejen de pelear, ahora
HUBO UN SILENCIO DE 5 MINUTOS
nick: ahora q?
Kevin: m voy a acostar

nick: ok
EN ESO ENTRA JOE X LA PUERTA
nick: joe?? d dónde vienes?
joe: emm (no l diré q fui a ver a ____) a tomar un poco d aire
nick: ok (no t creo)
¬¬
SE HISO DE NOCHE , LOS JONAS YA ESTABAN EXAUSTOS , LOS 4 PENSANDO EN TI , ENTANTO TU PENSANDO Q L CONTESTARIAS A JOE
tu: hay!! q le digo a joe? no se! , Casi no lo conozco y me pide q sea la novia!, es tan guapo!!, le diré q si!! , Pero en unos días, cuando ya nos conozcamos un poco más!
Tp (gritando) CHICAS LA SENA YA ESTA SERVIDA!
tu y Taylor: ya voyyyy!!
TU Y TAYLOR BAJAN MIRANDOSE CN UNA CARA COMO SI DIJERAN, Q QIERES? , BAJARON AL LIVING SE SENTARON Y EMPEZARON A COMER , Y TU PAPA EMPIEZA A HABLAR
Tp:____ , Taylor se quedara a vivir con nosotros
tu al oír eso t atragantaste
tu: q bueno (media mal)
Tp: Algún problema?
tu: no , para nada
Taylor: segura? si tienes algún problema conmigo dímelo, no m voy a enojar , si es q no tiene nada q ver con mi novio , ósea JOE
tu: primero no tengo ningún problema contigo segundo desde cuando volvieron? ya todos saben q terminaron hace meses y tu m vienes con esta historia d q siguen juntos x favor! puede q tu lo sigas amando pero el ya encontró otra chica
Taylor: jaja y crees q m voy a creer eso?
tu:(enojadísima)pues si! , si no m lo crees pregúntale! , Hoy m pregunto si quería ser su novia y pienso en decirle q si!
Taylor y tu papa se atragantaron
Taylor y Tp: q tu q???
Tp: q l vas a decir?
Taylor: m estas tomando el pelo?
tu: no , es verdad
Tp: ash! , Terminen d comer y basta d discutir! , Ahora Taylor como fue tu relación con joe?? (Dijo mirándote)
Taylor: puess la verdad nos amábamos mucho, y nuestra relación duro mucho, el me amaba mucho pero el tuvimos q fingir q rompimos xq el representante d los jonas quería darle fama a Camila belle, pero en realidad nunca rompimos
tu: ay si como m lo creyera
Taylor:(enojada) cree lo q quieras, si total el t pidió q seas la novia para darme celos!!!
Tu: jaja, claro cómo no!, se q no m usaría , el alguna vez t regalo algo? flores quizá? y si m usaría , cosa q dudo , crees q t quisiera darte celos?? o quizá los celos serian para Camila? deja de soñar nena y vuelve a tierra!
Taylor:(levantándose de la mesa) tu t lo buscaste. Y t tira los fideos encima
tu: ya verás!!
VAS A LA COCINA Y AGARRAS UN PEDASO DE PASTEL, T LO ESCONDES, VAS CON TAYLOR SIN Q S DE CUENTA Y SE LA TIRAS EN LA CARA
tu: ya estamos a mano, no?
Tp: BASTA!!!! SUBAN A SU CUARTO YA!(ENOJADISIMOOO!!!
TU Y TALOR SUBEN A SU CUARTO, TU T BAÑAS Y T TUMBAS EN LA CAMA PENSANDO
tu:(pensando) hay como la odio! es muy odiosa!! , ya va a ver la q l espera , x todo lo q m dijo y lo de joe seguro es mentira , se q él nunca usaría a una chica para darle celos a una ex , el es muy guapo *suspiro* en tanto cn esta rubia mal teñida le voy a dar su merecido
Y T QEDAS DORMIDA , AL DIA SIGUIENTE T LVANTAS , TE VISTES , T ARREGLAS Y BAJAS A DESAYUNAR
tp:q haces vestida así? estas linda , cn quien vas a salir?
tu: x ahora a ningún lado a las 5 salgo cn … joe (susurrando)
Tp: qué??
tu: plis no le digas a Taylor , no quiero verla celosa
Tp: ok , ahora ve a desayunar , tengo q acompañar a Taylor a una firma de Cd
tu: ok
TERMINASTES DE DESAYUNAR Y EL TIEMPO PASO , TAYLOR Y TU PAPA SE FUERON , TE ARREGLASTES PARA CUANDO VINIERA JOE , Y LLEGO JUSTO A TIEMPO Y TOCA PUERTA


tu: hola joe
joe: hola preciosa
tu: jaja , todo bn galán?
joe: si , vamos
tu: si vamos
SALEN D TU CASA Y EMPIEZAN A CAMINAR
tu: y a donde vamos?
joe: pues a comer , no recuerdas?
tu: si , pero a donde?
joe: ya veras , es una sorpresa
Y VAN A ESE LUGAR Q JOE NO T DICE , CAMINAN , SE CUENTAN CHISTES Y RIEN , HASTA Q LLEGAN A UNA PLAZA PRIVADA (VA NO ERA PRIVADA , PERO ESTABA COMO MEDIA ESCONDIDA) , HABIA UN CAMINO DE FLORES , UNA FUENTE CON PAJARITOS , MUCHOS ARBOLES ALREDEDOR , HABIA UNA MESITA CON MANTEL Y TODO INCLUIDO
tu: wauu , es hermoso
joe: no tanto como tu
tu te sonrojas , se sientan en la mesita y empiezan a comer , cuando terminan se acuestan en el pasto
tu: no tenias q haber hecho todo esto , es hermoso pero demasiado
joe: hago lo q sea para estar con una chica hermosa (sonríe =D)
tu sonríes =D
tu: joe
joe: si princesa?
tu: aun … amas a Taylor?
joe: no , solo como una hermana nomas , porq?
tu: solo para saber , xq parece muy celosa cuando hablo de ti
joe: siempre fue haci desde q rompí con ella , descuida no hará nada para q m separe d ti
tu: jaja ,tienes razón
Y SIGUIERON HABLANDO Y RIENDO UN BUEN RATO HASTA Q SE HISO DE NOCHE
tu: esta hermosa la noche
joe: igual q tu
tu: jaja , no creo eso
joe: pues créelo , eres muy linda , pero cuando m contestaras lo q t pregunte ayer
tu: no lo sé , aun tenemos q conocernos un poco mas
joe: ok , t daré el tiempo q necesites
tu sonríes , joe se pone de un costado para mirarte , se va acercando poco a poco para besarte , pero justo alguien interrumpe ….

QUIEN SERA????? ¿_?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Cap7:


****: interrumpo algo?? (triste) los estaba buscando!
tu y joe se separan al tiro , y vieron q era nick
joe: no , no interrumpes nada , y porque nos estabas buscando?
nick: xq hace mas de 2 hs q t fuiste!
joe: no es para tanto
nick: si lo es! además el (Tp) de _____ esta preocupado
tu: asshh q raro del
nick y joe t miran con cara de whatt??? Estaban muy sorprendidos
tu: nada, creo q será mejor irnos Bye
Les das un beso en la mejilla a nick y a joe uno bien cerca de la boquita ^^
te vas y nick estaba celoso y empieza la discusión
nick: q fue eso???
Joe: no lo sé, *suspiro* quizá un si
nick: un sí?? Un si q...?
Nick: le pediste q sea tu novia!!??
Joe: si, pero no sé si eso fue una respuesta
nick: espero q no
Y SE VAN A LA CASA, CUANDO ENTRAN ALGUIEN SALTA ENSIMA DE JOE
****: hola amor!!! Sabia q volverías!
joe:(confundido)eeh   ?? , ta-ta-taylor?? Que haces aqui?
Taylor: como q hago?? Saludo a mi noviecito!! (y lo besa súper apasionadamente agarrándolo de la cabeza xq el la quería evitar) , justo pasas x ahí , ya q vives a 2 cuadras de la casa de los jonas y no lo puedes creer , t quedas con la boca abierta
tu:(NOOOOO!!!!!!!) JOSEPH ADAM JONAS!
joe al escuchar eso logra sacarse a Taylor de encima y la deja caer y corre hacia ati
joe: no es lo q crees!
tu: como q no es lo q creo? , te estabas besando con Taylor , con esta hipócrita idiota de pelo mal teñido q aparte tiene q ser mi prima!!! , y m preguntas si quiero ser tu novia!!?? ya con eso t digo q no m interesa estar cn alguien como tu
Taylor estaba roja como un tomate de lo molesta q estaba todos te miraron como dicen qué??!! , y Taylor se t acerca y t pega una cachetada
joe: a ella no le pegues! (levantando la vos , y refiriéndose a Taylor obvio)
Taylor: estás defendiendo a esta rata sucia q insulta a tu novia?
joe: primero no le digas así , xq en ese caso yo t diría así x ser tan grosera segundo tu y yo ya no somos nada , no te amo , solo como una hermana nomas y tercero q t importa si la defiendo? aunque la conozca muy poco la amo!!!
CUANDO JOE DIJO ESO TODOS SE QEDARON SORPRENDIDOS, TAYLOR SE FUE LLORANDO Y TE SUSURRO
Taylor:(susurrándote) espero q este feliz
tu: claro q lo estoy
TAYLOR SE FUE CORRIENDO CON TODAS LAS LAGRIMAS CORRIENDO X SUS MEJILLAS, ENTANTO CON JOE
todos: whatt???
joe: todo lo q dije es cierto
tu: gracias joe , pero ya m tengo q ir bye
todos : Bye
TU TE VAS A TU CASA , MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS NICK MIRA A JOE CELOSO
joe: q pasa bro? (refiriéndose a nick)
nick: q q m pasa? acaso crees q no veo tu estúpida cara cuando la ves? , Joseph Adam jonas la conoces hace 2 días masomenos y ya te enamoraste d ella?!
Joe: y?? Tu y Kevin también! , y me echas todo en cara ami?
pj y mj: que que?!
Pj: les gusta la misma chica a los tres?
Frankie: ejemm ejemm
pj: q?
Frankie: les apuesto a los tres q yo m la gano (acomodándose el cabello como un galán)
todos: jajajajajajajaja
Frankie: es enserio! , no son los únicos enamorados
jonas: sesesee
Kevin: creo q nos olvidamos d algo
nick: de pegarle a joe?
Kevin: aparte d eso , emm emmmmmmmm
joe: de insultarme?
Kevin: aparte!!! hay no m dejan pensar!!
Kevin: ay dios q idiotas somos!!!
Joe y nick: qqq???
Kevin: ayer nos olvidamos d ir a la cena con Vanesa hudgens , todo xq JOE empezó una pelea q ni m acorde
joe: xq siempre m echan la culpa a mi???
nick: por q siempre empiezas una pelea!
joe: assh , cállate! (yéndose a su cuarto)
ENTANTO , CUANDO LLEGASTES A TU CASA , VISTES A TAYLOR MIRANDO LA TELE SUPER CONCENTRADA , Y PARA NADA MOLESTA O POR LO Q PARECIA , YA TU PADRE SE HABIA DORMIDO ASIQ DECIDISTES HACER IGUAL Q EL , AUNQ QERIAS SABER Q ESTABA VIENDO TAYLOR
tu:(pensando)q estará viendo esta piruja?? , mmm , lo averiguare!
y haces q vas a la cocina , pero t pones atrás d taylor (atrás del sofá) y miras un poco lo q estaba viendo súper concentrada , y era un programa q enseñaba a hipnotizar a la gente
tu:(pensando)whatt??   ?!!! , ahora q se le viene en la manga??? Me piensa hipnotizar a mi?? , no seguro a joe!! , Hay ya vas a ver piruja la que se t viene! , Yo t voy a hipnotizar! , (y antes d irte a tu cuarto le pasas la mano a taylor para q reaccione , pero no reaccionaba , intentabas todo , pegarle , insultarle , tirarle el pelo , moverle la mano , pero no resultaba , hasta q le apagaste la tele y reacciono
taylor: que que que que paso?? (alterada)
tu: nada , que estabas viendo?
taylor:(hay como se m puedo olvidar) eso quisiera recordar
tu: estas bien?
taylor: si primi , xq estaría mal?
notaste q ese comportamiento d ella era extraño
tu: poooorrr naaadaaaa , me voy a dormir Bye
taylor: Bye primi
tu:(pensando)ahora q l paso a esta??? Será q ese programa le afecto?? Mejor así no hace d las suyas!
taylor: acá pasa algo raro! , pero q es?? ,bueno no recuerdo q estaba mirando , *bostezo* m voy a dormir
TU T QEDASTES PENSANDO EN ESE PROGRAMA HASTA Q T QEDASTS DORMIDA Y TAYLOR SEGUIA CN ESE CARACTER BAJO , CUANDO DESPERTASTES TE BAÑASTES , T
VESTISTES Y BAJASTES A DESAYUNAR
tu:*bosteso* buenos diaaaas!!!!! (estirandote)
tp:q haces a esta hora???
tu:emm , levantandome??
tp:es raro d ti , siempre duermes hasta el mediodia , en fin buenos dias
tu:igual
tp:a , llamo joe , le dije q despues llamaras
tu:joe jonas??? si nisiqiera le di el numero
tp:taylor lo hiso y les conto q vivia cntigo
tu:a ok , y no esta algo rara taylor?
tp:xq lo dices?
tu:xq anoche vi q estaba viendo un programa para hipnotisar , y estaba super concentrada , no reaccionaba hasta q le apague la tele y se olvido lo que estaba viendo , y se puso amable , raro d ella
tp:probablemente se hipnotiso con el programo
tu:jajajaja
EN ESO SUENA EL TIEMBRE
ding dong…
tu:yo voy
ABRES LA PUERTA Y VES A JOE
tu:joe , q haces aqui?
joe:venia a verte
tu:eneserio?(con mirada picara)
joe:sip , hola señor _____(tu apellido)
tp:hola joe
joe:puedo pasar?
tu:claro pasa
JOE PASA Y SE SIENTE EN EL SOFA , TU PAPA LOS DEJA SOLOS
joe:quieres q salgamos a tomar algo?
tu:dale
tu:(gritandole a tu papa)voy a asalir un rato con joe!
tp:ok!! , pero no vuelvas tarde!
JOE Y TU SALEN Y SE VAN A UNA CAFETERIA
joe:que quieres princesa?
tu:un capuchino
joe:ok
LLAMA A LA CAMARERA Y LE DICE Q TRAIGA UN CAPUCHINO Y UN CAFE , MIENTRAS ESPERAN LO Q PIDIERON EMPIEZAN A PLATICAR
joe:todo bien con taylor?
tu:creo
joe:creo??
tu:Esq , ayer la vi concentrada viendo un programa para hipnotisar , y no reaccionaba con nada hasta q le apague la tele , y estaba rara , estaba mas buena y no tacaña
joe:enserio?
tu:sip
joe:q raro , el programa ya la abra hipnotisado? xD
tu:jaja , puede q si , pero no creo
joe:jeje , espero que no quiera hipnotisar a nadie
tu:tambien espero eso
LUEGO D PLATICAR LES TRAJERON EL CAPUCHINO Y EL CAFE , Y SIGUIERON RIENDO , DESPUES SE FUERON A UN PARQUE CERCA DE AHI
tu:xq m contagias la risa?
joe:q yo q?? , tu me cautivas con esa linda sonrisa tuya y me terminas contagiando la risa
tu:jajajaja
joe:que linda risa tienes
tu te sonrojas
tu:oh ohhh
joe q pasa?
tu:creo q hay paparatzis
Y LOS EMPIEZAN A RODEAR
reportero1:joe puedes decirnos como es tu novia?
reportero2: como es estar d novio con una chica q no es famosa?
reportero3:como se siente ser la novia de joe jonas?
LES HACEN MUCHAS PREGUNTAS Y LES TIRAN MUCHAS FOTOS , TRATAN DE SALIR , HASTA Q LOGRARON ESCAPAR CON VIDA
tu:fiuu , estuvo cerca
joe:si , aunq uno despues se acostumbra
tu:si , debe ser agotador q t sigan los paparatzis todo el tiempo
joe:y ni hablar d las fans
tu:hablando d fans (señalas un grupo de fanaticas q venian corriendo como lokas y empezaron a correr)
tu:hablastes muy pronto
joe:estaba pensando lo mismo
tu:menos pensamientos y mas corridas , a donde vamos?
joe:mmm , ya se ven
JOE TE CARGA EN SUS BRASOS PARA Q NO TE CANSES Y SE VA A UN CALLEGON Q CONOCIA
joe:uufff!! , listo alfin!
tu:sii , ya veo lo q es ser famoso y salir sin seguridad
joe:si , eso m pasa x no disfrasarme
tu:jiji
joe:estas bien?
tu: si , cansada de correr tanto
joe: pero si te cargue para q no t canses
tu: si pero desde antes con los paparatzis
joe: aa , sii
Y ESTUVIERON HACI UN TIEMPO, HASTA Q JOE DECIDE LLEVARTE A UN SITIO
joe: ven , quiero llevarte a un sitio
tu: ok
y se van a una casita en un arbol , que estaba frente de su casa , pero daba a su ventana xD
tu: wauu , q pintoresco
joe: ven , sientate
SE SIENTAN Y AGARRA SU GUITARRA , Y TE CANTA GOTTA TO FIND YOU

Every time I think I'm closer to the heart
Of what it means to know just who I am
I think I've finally found a better place to start
But no one ever seems to understand

I need to try to get to where you are
could it be you're not that far

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you

Oh yeah
Yeah, yeah

You're the remedy I'm searching hard to find
To fix the puzzle that I see inside
Panting all my dreams the color of your smile
When I find you it will be alright

I need to try to get to where you are
Could it be you're not that far

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you

Been feeling lost, can't find the words to say
Spending all my time, stuck in yesterday
Where you are is where I wanna be
Oh next to you
You next to me
Oh, I need to find you
Yeah

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you (Need to find you)
I gotta find you (Yeah, yeah)
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you (I gotta find you)

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you (Need to find you)
I gotta find you (Gotta find you)
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you

Yeah, yeah

I gotta find you

Y CUANDO TERMINA
tu: es hermosa
joe: la escribí pensando en ti(Recuerden aquí todavía no la escribia en camp rock)
al oír eso se fueron acercando poco a poco hasta q alguien entra no muy contento…

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Cap8:


****:se puede saber que estaban haciendo? (con los ojos llenos de lagrimas y muy enojado/a)
joe: eeh , nada (vio que era taylor) que haces aqui?
taylor: pues , aca vengo cuando estoy mal
joe: y ahora que paso? o estas llorando x mi?
taylor: quiza (en vos baja y bajo la cabeza)
joe : taylor cuando vas a entender q lo nuestro ya fue , que solo te quiero como una hermana
taylor: esq yo si te amo , y se q sientes algo x mi
joe: pues no siento nada x ti
taylor: y porq estas aqui?!
joe: pues aqui vengo cuando estoy deprimido o algo haci , y le cante una cancion a _____
taylor: ami nunca m cantastes nada (solto una lagrima)
joe: esq lo q siento x ella es diferente
taylor: asi?! , ok como quieras
taylor: ya veras lo q tendras cuando llegues a casa (refiriendose a ti)
SE FUE
tu: al fin se fue!
joe: si no la aguanto cuando esta celosa!
tu: ahi si! , y en mi casa es horrible , me echa la culpa x todo
joe: q mal
joe: peroo … en q estabamos? (acercandose a ti)
tu: en q nos estabamos x besar
y se dieron un tierno y apasionado beso largo , se siguieron besando hasta q joe te empujo al piso y qedo encima tuyo , se despegaron tiernamente
tu: joe?
joe: q princesa?
tu: lo eh estado pensando y creo q no quiero
joe: xq no quieres??
tu: xq me encantariia!! (y lo besas)
joe: wauu
tu: que?
joe: eres perfecta
tu te sonrojas
joe: eres hermosa y te amo y te amare x siempre!
tu: yo tambien galan (y se besan , pero este fue cortito)
joe: deveriamos irnos , no?
tu: si claro
joe sale de ensima tuyo y se van a casa de los jonas tomados de la mano , al entrar en la casa de los jonas …
Kevin: bro , donde estabas?? , hola _____
tu_: hola kev (beso en la mejilla)
Kevin queda embobado
joe: bro , estas bien?
Kevin: eh , sisi , de maravilla
joe: reúne a la familia , quiero decirles algo
Kevin: ok (espero que no sea lo q creo)
Kevin:(gritando) familia!!! , joe nos quiere decir algo!!!
todos se juntan en el living , se sientan en el sofa , mientras tu y joe estaban parados y juntos
joe:(nervioso)quiero decirles q _____ y yo somos novios
todos quedaron sorprendidos , y nick y Frankie trataban de disimular las lagrimas
pj: m alegro hijo
mj: yo también , bienvenida a la familia _____!!
tu: gracias!
joe: pasa algo enanitos? (refiriéndose a nick y Frankie)
nick y frankie: no nada (disimulando las lagrimas)
nick: me alegro , m voy a mi cuarto
Frankie: m voy cn nick
SE VAN
Kevin: desde cuándo??
Joe: hoy...
Kevin: ooh

QEDARON UN RATO EN SILENCIO, MIENTRAS CON NICK Y FRANKIE
nick: nooo!!! , no puede ser!
frankie: estoy de acuerdo contigo , no lo puedo creer!
nick: se suponía q me la ganaría yo! , yo soy el romántico e inteligente d la familia!
frankie: jaja , no ella seria mía si no estaría con joe
nick: como sea , XQ??? , XQ CN JOE??
nick lloraba con frankie , estaban muy tristes , mientras en el living los papas d joe y Kevin los habían dejados solos
joe: creo q tres personitas se fueron tristes
tu: xq?
joe: pu pues , los 4 estamos enamorados d ti
tu: estamos?
joe: yo , nick , kevin y frankie
tu: q lastima por ellos , pero yo siempre estuve enamorada d ti
joe: y yo desde q t vi , creo q fue amor a primera vista
tu:(mordientote un poco el labio)te amo tanto
joe: y yo (se dan un beso chiquito xD)
joe: ven conmigo
tu: adonde?
joe: es una sorpresa
Y SE FUERON A UN PARQUE , YA ERA DE NOCHE , Y ERA UNA NOCHE HERMOSA , ESTRELLADA , SE TIRARON EN EL PASTO CHOCANDO LAS CABEZAS
joe: si cuentas las estrellas sabrás cuanto te amo
tu te ríes
joe: eres hermosa
tu: y tu un galán
se pusieron de costado y se empezaron a acercar y se dieron un apasionado y dulce beso , q fue bien larguito ^^ , despues se separan tiernamente , joe se para y se aleja un poco , tu te sientas a esperarlo y vuelve con una mano atras como si ocultara algo
tu: que tienes atras?? (sonriendo)
joe: es una sorpresa , cierra los ojos
tu: ok
cierras los ojos , sientes las respiracion de joe muy cerca te da un beso q los lleva hasta las nubes , tu colocas tus manos en sus hombros y el pone una mano en el piso y otra en tu cuello , se separan dulcemente y te da un ramo de flores (jazmines)
tu: wauu! , gracias joe , son hermosas
joe: igual que tu
le das un besito chiquito ^^
tu: eres muy dulce
joe: esq hago lo posible por ver a mi princesita feliz
tu te sonrojas
joe :que linda eres cuando t sonrojas
tu: no m sonroje
joe: jaja , estas roja como un tomate
tu: no es cierto!
joe: bueno , entonces , empezare x hacerte cosquillas
tu: jajajajajaja basta joe basta jajaja bastaa
te sigue haciendo cosquillas hasta q qeda encima tuyo
tu: jaja
joe: qe linda eres cuando te ries (te besa)
MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS
kevin , nick y frankie estaban tristes , no tenias ganas de molestar , tocar un instrumento o algo x el estilo , estaban en puro silencio
pj: a quien mataron?
mj: creo que a la felicidad de estos chicos
pj: que les pasa?
los tres: nada *suspiro*
mj: creo q ya se q les pasa , pero superenlo , uno de los 3 quiza ganaba a la chica , pero lo hiso joe , no se qeden haci y den un paso adelante , que quizaa enceuntren otra chica
nick: pero es hermosa y la amaba , y la sigo amando
frankie: si *suspiro* y ahora tiene que estar con un loco adam
kevin:*suspiro* estoy de acuerdo con frankitoo
frankie:(desperto de su tristesa) oyee!!
Kevin:q pasa enanito?
frankie:hey! , Sabes q no m gustan los apodes kevinsito!
Kevin: q dulce!!
Hubo un silencio de 5 minutos hasta que Kevin reacciono
Kevin: oye!! Haci me dice danielle
Frankie: y?
kevin:que nadie mas me dice haci! , Solo ella!
frankie:la amas?
kevin:si
frankie:entonces estas fuera del club "____ y joe nunca mas!"
kevin:oye!
nick:frankiichii tiiene rason! fuera"!
frankie:ahora tu me vas a poner apodos!
nick:sip
frankie:¬¬
SIGUIERON DISCUTIENDO UN BUEN RATO , MIENTRAS TU Y JOE , QUE SE ESTABAN BESANDO Y DESPUES SE DESPEGAN
tu:*suspiro*
joe:pasa algo princesa?
tu:no nada
joe:Seguro?
tu:sip
joe:ok
ESCUCHARON UNOS RUIDOS ENTRE UNOS ARBUSTOS Y NO SABIAN QUIEN ESTABA DETRAS
tu:quien esta ahi?
joe:no lo se
****:pues yo si!
Y SALE TAYLOR DETRAS DE UNOS ARBUSTOS SE PONE ENCIMA DE JOE Y LO BESA PERO EL SE LA SAKA RAPIDO
joe:tu denuevo?! ya basta! dejame en paz!
taylor:como quieras
tu:que quieres ahora piruja?
taylor:perdon? , como de llamastes?
tu:que? tienes problemas en los oidos? te llame piruja , y? que , me vas a pegar?
taylor:no , te voy a separar de mi novio cueste lo q cueste
tu:ay si como no! , aparte ahora tiene nueva novia
taylor:jajaja , que me importa! , sea quien sea los separare
joe:taylor sal de encima y vete!
taylor:acaso no me extrañas?
joe:no! , x milesima vez dejanos en paz! quiero estar solo con mi novia
taylor:ya lo escuchastes lavandina , quiere estar solo conmigo
joe:me referia a ti(refieriendose a taylor)
taylor:que!!??
tu:sip , somos novios ahora , y xq no t vas x donde vinistes y te pierdes asi nos dejas en pas? (y la empujas)
taylor:lo haria pero no tengo tiempo , ya que mis fans moririan sin mi
tu:ay! , como si alguien te pueda admirar! , talves tengas muchisimos fans , pero estando a tu lado se darian cuenta que eres una idiota piruja de pelo mal teñido!
taylor:di todo lo que quieras
SE DESABROCHA EL RELOJ PULSERA Y LO EMPIEZA A MOVER DE UNA ESQUINA A OTRA MIENTRAS DICE:
taylor:olvidaras a _____ , nunca se conosieron y no la amas , me amas a mi taylor swift , somos novios , nos amamos muchisimo , y no recuerdas tu promesa y te quitas el anillo de puresa , cuando diga tres creeras que lo que dije paso , un , dos TRES!
joe parpadeo , tu estabas paralizada por lo que hiso taylor y te dice
joe:quien eres?
tu:no!!!!!! (y empiezas a llorar muy fuerte)
joe:xq lloras? , disculpa pero si eres una fan estoy ocupado
tu:ya veras perra sucia idiota x lo q hicistes!!!
te vas a la casa de los jonas llorando para advertirles , llegas tocas el timbre y te habre kevin
kevin:pero que paso?! que t hiso ese idiota?
tu:mejor dicho ESA!!!!
kevin:pero que paso?
tu:(entrando a la casa) pasa q , estaba con joe , y-y-y (largas a llorar mas fuerte)
nick:que paso??!!
frenkie:quien llo… justo te vio … que paso divina?
tu:taylor! , eso paso!!
nick:que pasa con ella?
tu:que aparecio e hipnotiso a joe y ahora no m recuerda y cree que es novio de taylor (y lloras desconsoladamente y abrasas a nick)
frankie:(si! , esta libre) descuida , volvera a la normalidad
nik:sii , como? como en las peliculas? con un BESO?
kevin:(rayos!)
Y ENTRA JOE CON TAYLOR Y TE VEN LLORAR
tu:joe x favor!! tienes que acordarte de mi!!!
joe:no se quien eres , pero xq lloras??
ibas a besarlo , pero taylor lo jalo x el braso y se lo llevo y les dices a kevin que valla a vijilarlos y les dices lo del anillo
tu:y tambien con eso se olvido del anillo de pureza y de la promesa
nick y kevin:que!!!??
kevin:los voy a vijilar!
kevin va y los ve besandose (parados xD) e interrumpe
kevin:eh , ta-taylor llamo tu tu tu tio , dice q vallas ya!
taylor:ok
tu y taylor se van , cuendo llegan tu te vas a tu cuarto y lloras desconsoladamente , hasta que t qedas dormida , al dia siguiente , le levantas te bañas , te arreglas y bajas a desayunar , y ves una carta en la mesa que dice: niñas , siento no decirselo antes personalmente , pero tuve que irme a inglaterra x temas de trabajo , taylor estara a cargo (era mayor q tu , ella tenia 19) , volvere en 1 mes bye , las amo (tp)
tu:no!!!!!! un mes sola con esa perra de ./@*—/.
en eso suena el tiembre sales a abrir la puerta y ves a joe
joe:eres la chica q ayer lloro?
tu:si , acaso siguen sin recordarme
joe:eeh?? NO SE QUIEN ERES?
tu lo besas apasionadamente poniendo una mano en su cabeza y otra en el cuello , el se engancha y pone sus manos en tu cintura se despegan y …



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario